Los Curris: Apocalipsis


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Apocalipsis

Fuentes: Post encontrado en BoingBoing que apuntaba aquí.

A veces, en la oficina, me pregunto "¿Y si un meteorito impactara en la Tierra ahora mismo y mandara todo a tomar vientos?"

Parece que algún oficinista Japonés tuvo la misma idea. Y claro, cumpliendo su deber como japonés, se curró un pedazo de representación hiperrealista y computerizada sobre el evento.



Siiii. Muerte! Destrucción!

Ojo a la voz en off tipo azafata y a las imáganes finales con animalitos. ¿Qué monos son eh? (¡¡Arded, malditos!!)


« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bollox - viernes, junio 30, 2006 2:29:00 p. m. (permalink)

Yo creo que se quedan cortos, desde mi punto de vista podrian pasar dos cosas diferentes.

1º El impacto parte el planeta

2º El impacto no parte el planeta pero provoca que una cantidad brutal de corteza terrestre salga explusada al espacio, lo que daria lugar a un nuevo satelite.

3º Segata sanshiro vuelve para detener al meteoro      



Blogger Bollox - viernes, junio 30, 2006 2:30:00 p. m. (permalink)

VAlE son tres, pero la de segata no cuenta como opcion real, todos sabemos que segata shanshiro nunca volverá :(      



Blogger kikito - lunes, julio 03, 2006 9:40:00 a. m. (permalink)

Yo creo que este fin de semana lo he visto participando en humor amarillo.

Se cayó en las zamburguesas.      



Blogger Bollox - martes, julio 04, 2006 11:59:00 p. m. (permalink)

Me parece que lo yo tambien lo he visto, lo malo que humor amarillo es una reposición :(