Los Curris: La única vez


Los Curris

Cosas frikis por doquier

La única vez

Hay gente que dice que no ve la prensa rosa. Pero luego van a la peluquería/médico/etc y se tragan el Hola! Enterito. O ponen la tele un fin de semana, está salsa rosa, y lo ven.

Yo no. Gracias a google reader y slashdot ya tengo más información de la que puedo procesar. Y por lo general, información que me interesa mucho más que lo rosa. Y cuando no tengo Internet, como ahora, tengo el Oblivion para entretenerme (por cierto, waw).

Mis esperas en el peluquero nunca han sido problemáticas, porque es un tío muy simpático y te da conversación mientras pela a los demás. Tiene algunas revistas de coches, por si la conversación no avanza convenientemente.

Para cuando no tengo ganas de leer sobre coches, las consultas del médico, los autobuses y todo lo demás, tengo la nintendo dual screen (con su chip piratilla, de los cuales habría hablado mucho más si tuviera Internet).

Y sin embargo hoy, excepcionalmente, voy a hablar de cotilleos. Posiblemente será la única vez en la historia, al menos hasta que David Hasselhoff se eche una novia 40 años más joven que él.

[modo id="cotilla"]

Aquí tenéis la foto, chicas.

[/modo]

Juzguen ustedes mismos. Sí, son dos personajes de la serie “Heroes”. Incestuosamente. Más fotos al viejo estilo paparazzi.

(Visto en el blog de pableras)
(y sí, blogger no me ha dejado meter los símbolos "lower than" y "greater than")
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - lunes, junio 25, 2007 11:20:00 p. m. (permalink)

Oblivion es brutal!

Si necesitas consejos, no lo dudes...