Los Curris: Starcraft 2 anunciado


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Starcraft 2 anunciado

Acabo de leer la noticia en el blog de anaitgames.

Está en camino.


Los dioses de Blizzard han decidido otorgarnos a los imperfectos pecadores el regalo de una segunda parte a uno de mis juegos favoritos del universo. El evento fue anunciado y presentado en korea, donde hay tal pasión por starcraft que televisan las competiciones casi como aquí el football (bueno no creo que le dediquen 15 minutos del telediario como aquí).

Aquellos que sepáis de qué estoy hablando, regocijaros visitando la página oficial, donde podréis ver un trailer bien bonito (ya sabéis, al estilo blizzard) y otro menos bonito pero con algunos apuntes sobre unidades nuevas, además de una página sobre los protoss (terrans y zerg aún no están)

Tenéis 3 vídeos con algunas de las nuevas unidades (protoss sobre todo) en youtube: parte1 parte2 parte3. Yo ya he detectado influencias de Warhammer 40K, La Guerra de los Mundos e Independence Day, en ese orden. :)

Por último, Zeratul, tú que me lees, échale un ojo a los wallpapers. Hay uno que parece que hayan hecho para tí.

Qué bien! ^_^

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - domingo, mayo 20, 2007 1:01:00 p. m. (permalink)

tejon tejon tejon !!!!! BICHA BICHA!!!!! SEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA      



Blogger ZeRaTuL - domingo, mayo 20, 2007 2:45:00 p. m. (permalink)

Si señor, grandisima noticia, y muy bonito mi nuevo fondo de escritorio... voy a echarle un ojo más en profundidad a la pagina      



Anonymous Anónimo - lunes, mayo 21, 2007 2:50:00 a. m. (permalink)

Seeeeeeeeee..!! al fin la gran espera esta por terminar.... (aun no acaba hasta q tenga el game =D), bueno creo q como todos esperamos con ancias el GAME ....

visita: http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58089349      



Blogger kikito - lunes, mayo 21, 2007 9:40:00 a. m. (permalink)

Desde luego, yo estoy "anciocícimo".

Miraría la página, pero desde el curro no puedo; está todo super capado...      



Blogger Sr. Forfy - lunes, mayo 21, 2007 10:27:00 a. m. (permalink)

Aquí estoy añadiendo comentarios picantes (XD)

Encantado Kikito, por fin te devuelvo la visita!

¿Cuantos años llevamos esperando esta segunda parte??? 9 por lo menos, no? Espero que esté a la altura de las circunstancias.

Voy a seguir inspeccionando tu blog pero te digo lo mismo, tienes nuevo visitante habitual!

Saludos.