Los Curris: Unas cuantas obleas


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Unas cuantas obleas

(Escribiendo desde la oscuridad)

Mi amiguito nulain (lo más parecido a una página personal que pude encontrar fue esto) se ha currado un vídeo machacando a indefensos y aterrados seres hechos de bits en la PS2 (que me sigue pareciendo mucho más apetecible que la PS3). El juego en concreto es Kinetic Combat, y por lo visto se hace mucho ejercicio.



Como saquen uno así pero de Bola de Dragón me compro la ps2. O de peleas de Jedis .

Muy bien nulain, muy bien. Yo le habría puesto otra musiquilla, más que nada para hacer juego con las letras. Pero muy bien. 1000 friki puntos.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Cefiro - jueves, julio 12, 2007 3:22:00 a. m. (permalink)

Coño! Enrique! Coño! Juanma! (Esto no censura palabras mal sonantes, ¿verdad???) Leer este post es lo que se llama matar 2 pájaros de un tiro (que es un refrán,q no le estoy llamando "pájaro" a nadie :D), por haber sabido de pronto de los dos.
Bueno, aunque no os vea desde hace un montón de tiempo, los 2 (como creadores de video y blog) me habeis hecho reir un rato! Además, q aunque le he echado un ratillo al DDR o al Guitar Hero no conocía yo este uso del Eye Toy.
Un abrazo enorme!

Guti

PD: Para encontraros a alguno ... ¿se sube uno a Madrid :)?      



Blogger kikito - viernes, julio 13, 2007 11:21:00 a. m. (permalink)

Guti!

ese tío grande!

Pues sí, de momento me temo que para vernos hay que venir a madrid... yo prometo ser un buen host (linux inside!) para quien haga el sacrificio de visitarme. En AVE desde sevilla son dos horas y media.

Yo me compré dos alfombras para el Stepmanía (versión freeware del DDR para el PC, no tengo ganas de buscar el enlace, googlea) y al final mis compañeros de piso son mejores que yo.

Prósperos días apra usted!      



Blogger nulain - sábado, marzo 08, 2008 12:40:00 p. m. (permalink)

Vaya, esto parece "Kikito meeting point"
Enrique, par la próxima vez que me referencies, ya tengo blog. En realidad lo tengo desde hace años, pero estaba muertísimo.
http://nulain.blogspot.com