Los Curris: Vascos en el Oeste


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Vascos en el Oeste

Hola a todos.

Mis disculpas por mi tardanza en postear. Sigo sin internet y además he estado primero enfermo y después en londres por trabajo.

Aunque creo que el vídeo que os pongo a continuación compensará mi falta.

Muchos conocéis el episodio de McGyver en el País Vasco.

Ahora que han acabado los sanfermines, es un gran momento para mostraros esta joya:


Algunas reglas que pueden sacarse de este video son:
  1. El vasco es un conjunto de ies latinas y griegas gritadas, también llamado "el grito de guerra"
  2. Todos los vascos llevan boina
  3. La pelota vasca es, además de un deporte, un arma mortal
  4. Debido a lo agreste de su tierra natal, todos saltan como yamakasis.

Pasadlo todos bien, y que hayais tenido unos felices sanfermines!

(el vídeo me lo pasó mi amigo pafm, que lo leyó en el ubikblog. Gracias!)

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - miércoles, julio 18, 2007 7:49:00 a. m. (permalink)

joder no sale Ana Obregon! lo de verdad me sorprende es que no hayan sacado ninguna escena de los san fermines, con lo que les gusta a los giris... ( o si miura mio meteme el hasta con dos trayectorias). Pero ha decir verdad quien quiere ir a una fiesta de ese calibre... todo lleno de borrachos, degeneracion... NO WAY (como decia el conejito de Sam and Max ).

Bueno me voy a dar una vuelta con el coche a ver si veo a la chica de la curva, que como la enganche... le voy a cambiar el titulo por la chica del nano roto.

ESSSSSSSNAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: Ya no se de que co&%/$es iba el post este. Asi de los vasquences, podrias haberle dado el toque friki in le pones titulo de musiquilla de señor de los gramillos to the WEST. bueno me voy a tomar mi racion de prozac!!! POR GAUSSSSSSSSS!!!!!! COOOOOOoooooooooooooooooOOOOTTTTTtttttTTTTaaaaaaAAAaaa      



Blogger kikito - viernes, julio 20, 2007 3:15:00 p. m. (permalink)

Jesús xD.

¿A alguien se le ha olvidado tomar la medicación hoy, eh?

Para los que sí recuerden de qué va este post, añado al poderoso aithor, el nuevo superhéroe vasco.      



Anonymous Anónimo - martes, octubre 20, 2009 7:28:00 p. m. (permalink)

Aithor puede ser el nuevo superheroe vasco, pero el PRIMER superhéroe vasco fue BurdinJaun, el Señor del Hierro, >Para más información, vease:

http://burdinjaun.com/BurdinJaun.html