Los Curris: ¿Lo mejor para el hombre?


Los Curris

Cosas frikis por doquier

¿Lo mejor para el hombre?

Los que me conocéis sabéis que soy tranquilo y paciente, casi bonachón. En cuanto al dinero, creo que soy bastante desprendido. No me cuesta trabajo gastar dinero. Por un pequeño trauma de la infancia con un huevo kinder (de los pequeñitos) nunca he robado nada.

Y sin embargo, cada vez que paso por la sección de aseo personal del supermercado, en concreto por la estantería de recambios de afeitado, me dan ganas de volverme verde, arrancar dicho estante de cuajo y lanzarlo contra la sección de panadería (sí, esa que está en la otra punta del supermercado).

O al menos de robar el paquete de recambios y no pagar. Supongo que este comportamiento debe de estar bastante extendido, ya que desde hace bastante los recambios de afeitar se venden con protección anti robo.

¡Y esque el precio de las cuchillas de afeitar es un robo, compañeros! El de las que yo utilizo, Gillette Match 3, lo es. La única razón por la que la seguía comprando es porque wilkinson es todavía más cara, y con las desechables me destrozo la cara (los videojuegos mejoraron mi coordinación ojo-mano, pero no la ojo-espejo-mano-cuchilla). A regañadientes me había hecho a la idea de que tendría que gastar ese pastón cada vez que compraba recambios, así que procuraba comprar paquetes grandes, que salen algo más baratos.

Enter the Fusion.

Ahora Gillette nos bombardea con los anuncios de su nueva maquinilla de afeitar, "Fusion". Están en una de cada dos paradas de autobús de Madrid. Es como Match 3, pero con 5 hojas. Y una por detrás "de precisión" que no sirve para nada. Y más cara.

Podían haberse ahorrado los pasos intermedios y haberle puesto directamente 10 hojas.

Tratan de vendérnosla utilizando la imagen de tres pasmarotes vestidos de negro que al parecer son los deportistas actuales que más cobran por hacer un anuncio. Uno es un tenista cuyo nombre desconozco, el otro es golfista (Tiger Woods, conozco su nombre porque es la mascota de mi empresa) y el otro ni siquiera sé a qué deporte se dedica. Y antes de eso usaban a Beckam, otro que seguro que barato no salió.

¡Enséñame la pastaaaaaaagh!

En resumen, en esta campaña publicitaria deben haberse gastado una millonada.

"Bueno, ahora que sacan un producto nuevo, lo normal es que bajen el precio de Match 3" recuerdo que pensé.

¡Error! La estrategia de Gillette es mucho más ruin: simplemente han retirado todos los modelos anteriores a Fusion del mercado. Hace literalmente meses que no veo un recambio de Match 3 en el odiado estante de higiene personal. Afortunadamente compro en paquetes grandes pero ya solo me quedan dos cuchillas.

El odio transpira por mis poros cuando llego a la caja a pagar. La pobre cajera me despacha lo más rápido posible, evitando mirarme a los ojos, dos agujeros llameantes. Gracias, que tenga un buen día.

Señores directivos de Gillette: no todos ganamos tanto dinero como los individuos que utilizan ustedes para sus anuncios. Gracias a ustedes me estoy planteando comprarme un anti-antirobo, que seguramente amortizaré a partir del tercer recambio de "compre".

O dejarme barba, como Jesús.

¡Dios mío, qué caras son las Gilette!

Enlaces de interés:
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Paco - jueves, septiembre 06, 2007 11:24:00 a. m. (permalink)

Henri, deberías seguir utilizando Gillete

aunque solo sea por solidaridad con la mascota de Accenture. Si llego a saber que Tiger Woods es imagen de tu empresa, hubiera contratado vuestros servicios mucho antes...      



Blogger kikito - jueves, septiembre 06, 2007 6:04:00 p. m. (permalink)

Es verdad, pobrecillo. Podría acabar condenado a una vida de semilujo.      



Blogger kikito - jueves, septiembre 06, 2007 6:06:00 p. m. (permalink)

arr lo han quitado de youtube.
ah, no, aquí está: condenado a una vida de semilujo      



Blogger José Ignacio Montoto - jueves, septiembre 06, 2007 8:59:00 p. m. (permalink)

Lo tienes fácil querido Enrique, la barbita de una semana es muy sexy, ya sabes, deja la metrosexualidad a un lado y cuida tu recia barba.

Pelillos a la mar...

Saludos.      



Blogger GaLa® - viernes, septiembre 07, 2007 1:13:00 a. m. (permalink)

Me parto el culo contigo hermatino,jaijaijai. Bueno, y yo sin saber que accenture tenía mascota.Mu fuerte. Queremos más!!!Besitos      



Blogger Unknown - viernes, septiembre 14, 2007 1:09:00 p. m. (permalink)

Yo uso las del plus, afeitan de puta madre y los recambios son superbaratos, creo que es una marca blanca de wilkinson.

La macht 3 turbo es cara de cojones.

Lo suyo es dejarse barba, como chuck norris