Los Curris: Tunning


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Tunning

El tunning es, para algunos, un hobby. Para otros es un modo de vida. Yo lo considero una adicción peligrosa.
Citroen + Tortuga Duende = Win

Otros no tienen coche, pero tienen un ordenador. Y le ponen lucecitas, ventiladores y adornos varios. A eso lo llaman modding. Es la hermana pequeña baratita del tunning. Como el catarro y la gripe.
Lo que me ahorro en novia me lo gasto en modding

Yo carezco de vehículo propio y mi ordenador es un portátil bastante normalito, así que pensaba que de momento no era candidato a padecer esta dolencia.

Este sábado, cuando llegué a casa borracho de una barbacoa (a eso de las 12 de la noche) me puse a esmaltar la bañera del cuarto de baño, y seis horas más tarde (a las 6:20 de la mañana el domingo) me levanté para lijarla y darle una segunda capa de esmalte.

Eso tras haberme gastado un pastuzo en artículos de cierta compañía de muebles nórdicos, para terminar de poner a punto mi nuevo dormitorio y el cuarto de baño (jo tengo un plafón para el cuarto de baño que lo vais a flipar cuando lo veáis. No encaja bien así que he pensado en deformar algunas piezas de mecano para que se sujete...)

El Amo y Señor de Todo.

Pues sí. De un tiempo a esta parte (desde mi última mudanza) me he vuelto un adicto al bricolage. Me viene de familia.

El caso es que hoy me pongo a leer las noticias y veo lo siguiente:
Os prometo que no es un photoshopping.

Ahora es posible comprar muebles de Ikea en los Sims.

Dios. Menos mal que no juego a los sims.

¿Os he hablado ya de mis nuevas fundas nórdicas?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »