Los Curris: El escaneo


Los Curris

Cosas frikis por doquier

El escaneo

Esta es mi hermana Gala.

Hay que decir que mi hermana es mucho más guapa de lo que aparece en la foto. En mi familia el único que sale favorecido en las fotos es mi hermano Emilio, que además siempre pone cara de enfadado.

Mi hermana ha acabado la carrera de ingeniería superior industrial, especializada en Materiales (corrígeme si me equivoco Gala). Una vez acabada ésta, en lugar de meterse en una consultoría como hacen muchos incautos, se quedó en la universidad con una beca.

Huelga decir que en las carreras técnicas no hay precisamente abundancia de mujeres; en el departamento en el que trabaja mi hermana, solamente hay dos chicas incluyéndola a ella, y el resto son tíos.

Y claro, llaman la atención.

Esta situación provocó, hace ya unos meses, la situación que narraré a continuación.

Era una mañana como otra cualquiera cuando mi hermana entró en el departamento de la universidad en la que trabajaba. Uno de sus (muchos) compañeros de trabajo se le quedó mirando.

- Gala.

- ¿Qué?

- Pues que te he hecho el "escaneo" que te hago todas las mañanas, y me he dado cuenta de que tienes el cuello un poco hinchado. Me he dado cuenta porque a mi mujer le detectaron un cáncer en el cuello y desde entonces me fijo mucho en estas cosas. Deberías ir a que te lo miren.

Mi hermana fue al médico y le detectaron hipotiroidismo. Esta enfermedad puede tener muchísimas consecuencias negativas, desde aumento de peso hasta esterilidad permanente. Afortunadamente el único síntoma que tuvo mi hermana fue la inflamación en el cuello, y fue detectada a tiempo.

Desde entonces mi hermana se toma una pastilla todas las mañanas y yo estoy muy agradecido al "escaneador".


Así que ya sabeis, si este caluroso verano os reprimendan por mirar más de la cuenta a las chicas, podeis decir que es por su propia seguridad :).

Un saludo majetes.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - jueves, julio 13, 2006 7:16:00 p. m. (permalink)

Por la parte que me toca.
El fondo de la 'historia' es cierto, aunque, bueno, hay detalles que no son tan reales...el 'escaneador' tampoco me dijo tan directamente lo del cáncer ese, por que me lo llega a decir y me hubiera ido rauda y veloz al médico; sólo se limitó a decirme que 'será algo de tiroides, que tienes el cuello más hinchao de lo normal, tienes que ir al médico', y entonces, yo , tranquilamente por la tarde, planeé con mi hermano(ese tan guapo de la cara enfadada en fotos) ir de tiendas,y ya que andábamos por allí, pues nos pasamos por el médico que se limitó a confirmar las sospechas del 'escaneador'.
Pero que nadie se alarme, yo sigo tan estupenda como siempre.
Salud!      



Blogger José Ignacio Montoto - jueves, julio 13, 2006 8:42:00 p. m. (permalink)

Cierto, constato que sigue tan estupenda, o quizá más. :)      



Blogger kikito - viernes, julio 14, 2006 8:48:00 a. m. (permalink)

Me disculpo por las "licencias poéticas" que me he tomado a la hora de escribir el post. Mezclo las cosas. Son las voces que me hablan. Ñgñggl.