Los Curris: Fotos, nórdicas y misterios


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Fotos, nórdicas y misterios

Hola a todos!

(Sí, he puesto el título así para que salga en los buscadores. ¿Qué pasa?)

El pasado fin de semana he tenido la oportunidad de pasearme por las calles de Madrid, y como siempre, he encontrado cosas curiosas. Por primera vez, he vencido mi vagancia habitual y las he fotografiado con el móvil (de ahí que la calidad no sea muy alta - sorry)

Las he ordenado cronológicamente hacia atrás (las más recientes primero) y con grado de frikismo ascendente (las más frikis al final):

Foto 1: Seguramente ya lo habéis visto en el supermercado. Ahora los Corn Flakes te pagan la hipoteca. ¡Cómo cambian los tiempos! Se nota que están cambiando su mercado objetivo.

No pude evitar comprármelo. En los tiempos que corren, pueden contagiarte cualquier cosa.

Foto 2: En esta foto podeis ver a dos individuos con bolsas. Ignorad al gordo feo (siempre sale así en las fotos) y fijaros en el que va vestido con traje de luchador de sumo.

Al menos mis zapatillas se ven cool

Me encontré a éste individuo cuando volvía de recoger (por fin!) los libros que había encargado a Amazon. (Por lo visto la bolsa azul de Amazon es super típica. Se parece a las de ikea.) El luchador de sumo estaba haciendo propaganda de un restaurante de comida oriental que hay bajando por la acera (Asian Wok - os lo recomiendo)

Foto 3: Atención. La peculiaridad de ésta foto solo será visible si sois un/una friki de nivel 25 o superior. Estoy renovando mi ropa de cama y últimamente me fijo en los escaparates que tienen fundas nórdicas. Iba yo andando por bravo murillo y me encontré con la siguiente funda nórdica. Echadle un vistazo, a ver si averiguais qué tiene de particular.

La Misteriosa Funda Nórdica.

Pues no, el precio no es lo llamativo (para un ojo lo suficientemente friki). Fijaos en la vaquita de mirada inocente. ¿No os suena de nada?

¿No? Ok.Ahí va la solución: la inocente vaquita que aparece en la funda nórdica de la respetable tienda de fundas nórdicas en Bravo Murillo es la vaca que aparece en una animación llamada "I'm a cow", con la mancha de la frente quitada. Y bueno, digamos que "le va la marcha"
¡Tooma ya! ¡Minipunto y punto para el equipo de los frikis! :D

Vídeo parecido y también muy bueno: Fuck Her Gently, de los increíbles Tenacious D. Y pongo también tribute, que no es en flash pero me encanta.

Un saludo majetes.

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger GaLa® - martes, octubre 03, 2006 4:41:00 p. m. (permalink)

jajaaj, genial kikito, todavía me estoy riendo. Te compraste la funda nórdica???me has dejao con la intriga, la vaca es monísisíiiima. Y aún me pregunto cómo tuviste huevos de decirle al humillado señor luchador de sumo que se hiciera una foto contigo...en fin, lo del minipunto...me meo de la risa      



Blogger kikito - martes, octubre 03, 2006 5:58:00 p. m. (permalink)

Al luchador le pedí hacerme una foto con mucho respeto, a la manera oriental, tocando con mi cabeza el suelo. Hey, y le estoy haciendo publicidad gratis del local. En serio, está muy bien.

Con respecto a la funda, he estado tentado, de comprármela, sí. Lo que ocurre es que no va con la línea visual que le estoy dando al cuarto; los no-frikis pensarían "Oh mira, una funda nórdica para niños" y los frikis "Oh, joder, una funda nórdica para zoofílicos sadomaso".

Seguiré intentándolo en Zara Home y en Texturas, a ver que tal.