Los Curris: Welcom to Lithuania


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Welcom to Lithuania

Un minipost para empezar la semana con humor.

Soy una de esas personas que dicen que no vieron Eurovisión y además no lo vieron. Me enteré de que habían ganado los Lordi, y poco más.

Ví el fin de semana en el telediario que había una "especie de Eurovisión, pero para Asia". Y me puse a buscar.

Bueno, tengo que decir que Asiático no encontré nada, pero encontré este simpaticote vídeoclip de la canción que representó a Lituania en Eurovisión 2006, "Welcom to Lithuania", del grupo "inculto".





¿Cómo? ¿Que qué pinta un vídeoclip de Eurovisión en los curris?

Mmm... Eso mismo me pregunto yo.

Bueno, la estética del vídeo me recuerda a las letras de crédito de las películas de Monty Python.

Ok tenéis razón. El índice de frikismo no es muy alto. En seguida lo arreglo.


« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »