Los Curris: Craigslist mola


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Craigslist mola

¡Hola amigos!

Desde hace un par de semanas estoy buscando piso, y me he propuesto hacerlo utilizando los medios disponibles en la web. Comencé por un sitio que no conoceréis a no ser que seáis muy muy frikis como yo: craigslist. Es una de las primeras webs de anuncios clasificados que existieron, y la primera en tener éxito de verdad. Incluso tienen una página para mi ciudad.

El caso es que la semana pasada un compañero de curro me pasó el siguiente anuncio (supuestamente publicado en craigslist Nueva York, ahora borrado). Es largo, lo siento. He tardado en ponerlo porque lo estaba traduciendo para vuestro deleite y jolgorio.

Y con los colores del libro de la Historia Interminable. Yeah.

Qué estoy hacienda mal?

Bien, estoy harta de no hablar claro. Soy una chica de 25 años muy guapa (espectacularmente guapa). Soy elocuente y tengo clase.

No soy de Nueva York. Quiero casarme con un tío que gane al menos medio millón de dólares. Sé que suena a mucho, pero tened en cuenta que un millón al año es clase media en NY, así que no creo que me esté pasando al pedir.

¿Hay algún tío que gane 500K o más en esta lista? ¿Alguna esposa? ¿Podríais enviarme algunos trucos? Estuve saliendo con un ejecutivo que ganaba entre 200 y 250. Pero parece que ahí está mi límite. 250 no me permitirán vivir al oeste de Central Park. Conozco a una mujer en mi clase de yoga que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y no es tan guapa como yo, y tampoco es una genio. Así que ¿cómo lo consigue? ¿Cómo llego a ese nivel?

Para ser más concretos, mis preguntas son:
  • ¿Por dónde salen los solteros ricos? Datos concretos – bares, restaurantes, gimnasios
  • ¿Qué buscáis en una compañera? Sed honestos, chicos, no heriréis mis sentimientos
  • ¿Debería centrarme en alguna edad en concreto (tengo 25)?
  • ¿Por qué algunas de las mujeres que viven vidas de lujo en el upper east [zona de clase alta en NY] parecen tan superficiales? Yo he llegado a ver a la típica “Mari simplona” que no tiene nada que ofrecer casada con hombres increíblemente ricos. He visto chicas preciosas en los bares de solteros en east village [otra zona]. ¿Qué está pasando?
  • ¿Trabajos que debería buscar? Todo el mundo los conoce – abogado, banquero, doctor. ¿Cuánto ganan verdaderamente? ¿Por dónde salen? ¿Por donde salen los inversores de Hedge Funds [fondos de covertura]?
  • Chicos, ¿cómo os decidís a casaros, en lugar de simplemente echaros novia? Yo lo que busco es CASARME.
Por favor ahorraros los insultos – estoy siendo honesta. La mayoría de las mujeres guapas son superficiales; yo al menos soy sincera al respecto. No estaría buscando a esta clase de tíos si no fuera capaz de compensarles adecuadamente – en aspecto, cultura, sofisticación y manteniendo una casa bonita y limpia.

NO está permitido contactar a este anunciante con servicios u otros intereses comerciales
Identificación de artículo: 432279810

waw. Vaya tela. Hay gente muy desencaminada en este mundo. Se le podría contestar de mil maneras a esta chica, pero afortunadamente nuestro héroe del día ya lo hizo por nosotros:

Querida Pers-431649184,

He leído su anuncio con gran interés y he pensado profundamente en su problema. Le ofrezco el siguiente análisis de su situación.

Para empezar, no estoy haciéndole perder el tiempo, soy un hombre que concuerda con su tarifa; es decir, gano más de 500K dólares al año. Dicho lo cual, así es como lo veo.

Su oferta, desde el punto de vista de un hombre como yo, es simplemente un muy mal negocio. He aquí por qué. Dejando de lado todas la paja, lo que usted sugiere es un intercambio muy simple: usted provee su aspecto y yo mi dinero. Sencillo. Pero he aquí el problema: su aspecto mermará y mi dinero probablemente irá aumentando para siempre… de hecho ¡es muy probable que mis ingresos aumenten pero es una certeza absoluta que usted no se volverá más guapa!

Así que, en términos económicos usted es un activo en caída mientras que yo soy un activo en alza. Es más, ¡su depreciación acelera! Déjeme explicarlo: usted tiene 25 años ahora y probablemente seguirá estando buena durante los próximos 5, pero un poco menos cada año. Después la caída empieza a empinarse. ¡Alrededor de los 35 estará usted acabada!

Por lo tanto en términos de Wall Street, usted debería ser una posición de negociación, no una estrategia de acumulación…y de ahí el problema… matrimonio. No tiene sentido desde el punto de vista de los negocios “comprarla” a usted (que es justo lo que está pidiendo), así que yo más bien alquilaría. En caso de que usted pensara que estoy siendo cruel, le diría lo siguiente: si mi dinero desapareciera, también lo haría usted, así que cuando su belleza desaparezca yo necesito una salida. Es tan simple como eso. Por tanto, lo que tiene realmente sentido es salir juntos, no casarse.

Por otro lado, en mi carrera me enseñaron los mercados eficientes. Por lo tanto me pregunto cómo una chica “elocuente, con clase y espectacularmente guapa” como usted todavía no ha encontrado a su media naranja. No puedo creer que si usted es tan preciosa como dice el tío de 500K no la haya encontrado, al menos para hacer el intento.

Por cierto, usted siempre podría intentar conseguir dinero por usted misma y así no tendríamos que tener esta difícil conversación.

Dicho todo lo anterior, debo añadir que usted va en la dirección adecuada. Propaganda de bolsa clásica.

Espero que esto le sea útil, y si alguna vez desea someterse a alguna clase de alquiler, hágamelo saber.

No hay palabras para describirlo, aunque sí jerga: LOL, LMAO, OMFG.

Fucking master.

Por cierto, si alguien conoce algún pisito que mole dentro de madrid, que se ponga en contacto conmigo. Soy responsable y solvente, hetero, sin novia, no fumo, y además no molestaré mucho porque entre el curro y el gimnasio apenas estaré en casa.

Si alguna chica espectacularmente guapa desea entrar en algún tipo de relación de alquiler, también será bienvenida.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ZeRaTuL - martes, octubre 09, 2007 6:16:00 p. m. (permalink)

Grandísimo, sin duda. Por cierto, suerte en tu búsqueda de piso.      



Blogger Carlos - miércoles, octubre 10, 2007 12:48:00 p. m. (permalink)

Que bueno, que bueno. Creo que es una explicación abrumadoramente lógica.

Suerte con el piso.