Los Curris: Shitty post no. 1


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Shitty post no. 1

En mi nueva casa no tenemos internet aún. Vamos a ponerla, por supuesto.

Así que me veo obligado a escribir rápidamente desde el trabajo. Me temo que durante un par de semanillas solamente podré colgar lo que mi amigo Luis denomina cariñosamente "posts de mierda" (es catalán)

Así que aquí va el shitty post de hoy. Es una de las fotos más artísticas que me han hecho últimamente, con móvil:


Si apartáis la vista del super modelo que se encuentra en primer plano, sobando, podréis ver a un hombrecillo aterrado, que es el verdadero protagonista de la imagen (al fin y al cabo, modelos guapos podemos verlos todos los días en internet).

En Los Curris no sabemos por qué está aterrado, aunque vemos que se aferra a su ¿carpeta? con fuerza. ¿Quién le persigue? ¿De qué huye? ¿Qué esconde en su carpeta?

CHAN CHAN CHAN
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Carlos de Austria - martes, noviembre 06, 2007 1:01:00 p. m. (permalink)

NO SERÁ QUE AHÍ NO HABÍA NADIE?!?!!
SABEMOS HISTORIAS SOBRE EL METRO?

Un hombre murió en ese vagón. Nadie sabía su nombre puesto que no tenía ningún documento que lo identificara. Su cadáver descansó en el depósito del 12 de Octubre sin que pudieran darle nombre. Como rige el reglamento hospitalario de la Comunidad de Madrid, al cabo de 30 dias sin que pudiera ser identificado fue incinerado y transladado a una sepultura común de La Almudena junto a bagabundos, drogadictos y desgraciados que siguieron una suerte similar. Quizá sus huesos, vísceras, músculos y piel encontraron reposo, pero no su alma que quedó ligada al vagón de metro que sintió su último aliento. Ya no queda recuerdo de su vida, pero Santiago, el celador que dió entrada al cuerpo aquella noche, nunca olvidará como aquel fardo de carne se aferraba a su carpeta con la fuerza de un Titán, inspirada por el rigor mortis. Arrancó la carpeta de sus gélidos garfios digitales y la abrió. Solo una colección de sellos usados. Solo erán eso, sellos usados.
No tengais miedo. Solo busca sus sellos.      



Blogger miquel - jueves, noviembre 08, 2007 8:25:00 p. m. (permalink)

muy bueno.      



Anonymous Anónimo - lunes, noviembre 12, 2007 5:53:00 p. m. (permalink)

yo creo que se aferra a su carpeta tanto como se muerde las uñas... buena foto... tiene un careto digno de muchachada nui... y ojo al superrreloj casio con tropecientas funciones regalo-de-primera-comunión. siempre es útil tener un altímetro-podómetro en el metro. y más si llevas carpeta...      



Blogger kikito - martes, noviembre 13, 2007 7:44:00 p. m. (permalink)

@carlos: cada frase que has ido soltando mostraba un poco más de locura que la anterior. Cómo lo haces? :)

@miquel: muchas gracias

@rafakabuto: cuanto tiempo! ¿te va todo bien? frikipuntos para tí por detectar el Casio!