Los Curris: Mail autodescriptivo


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Mail autodescriptivo

Muy buenas!

Me llamo Enrique y tengo 28 años. He visto vuestro anuncio y estoy interesado en esa habitación.

Paso a describirme, si no os importa.

Trabajo en Madrid desde hace 3 años en una consultoría muy grande, Accenture. A veces son muchas horas pero el sueldo me permite dedicarme a mi principal hobby: viajar. Este año, cronológicamente, he estado en Budapest, Alemania central, Costa este de Estados Unidos y un poquito de Canadá, aunque de momento los viajes que más me han gustado de los que he hecho han sido a Grecia y los países nórdicos. En febrero del año que viene voy a ir a los carnavales de Río de Janeiro – creo que al menos una vez hay que ir. No suelo tener malas experiencias por ahí, porque soy más bien alto y moreno – no parezco el típico guiri, y en un callejón oscuro el que da miedo soy yo. Supongo que hablar bastante bien inglés y francés también ayuda – estuve un año de erasmus en París y tuve un profesor particular de inglés desde pequeñito, y además viene con los estudios.

Y es que estudié ingeniería informática en la universidad de Sevilla (aunque me crié en Córdoba), aunque no se nota: no tengo acento y mi aspecto recuerda más al de un estudiante de hostelería o empresariales. Deformación profesional, supongo. Además, me gusta bailar y voy al gimnasio-menos de lo que debería, pero algo es algo. No obstante, sigo teniendo interés por los ordenadores, Internet y todas las cosas con lucecitas y pitidos misteriosos. Y David Hasselhoff.

De hecho, tengo un blog de cosas frikis. Si queréis verlo, está en http://loscurris.blogspot.com. Hay alguna que otra foto mía, por ahí, incluyendo fotos de cuando hice puenting en el canal de corinto, o cuando me vestí de militar en los carnavales de Cádiz. Aunque me temo que tengo una maldición gitana y siempre parezco borracho en las fotos. Esto incluye la foto de mi orla, que siempre me llena de orgullo cuando me devuelve una mirada torva desde el salón de mi casa en córdoba.

Ah, también hice un blog que “textos serios” aquí, pero no escribí mucho: http://00001101.blogspot.com/ . Parece que no puedo tomarme la vida muy en serio por mucho tiempo seguido, o no soy tan pesimista como creía.

Soy el mayor de 4 hermanos, y creo que, a pesar de ser el más tonto de los 4, soy bastante inteligente. Mis padres se divorciaron hace 1 año y medio y, bueno, no ha sido fácil, pero tampoco un dramón. Los dos son profesores de instituto (geografía e historia ella y geología él). Así que los dos están locos.

En el tema de la convivencia, creo que lo hago bastante bien. Llevo viviendo fuera de casa desde que empecé la universidad, y he estado en sitios de lo más variopinto. Una casa de hippies en Manchester (solo fueron 15 días y yo estaba de intercambio), un colegio mayor en Sevilla, y unos 7 pisos diferentes. El piso más raro en el que estuve fue una habitación de 3x3 metros en un séptimo sin ascensor en París – mis padres no tenían mucho presupuesto y fue lo que encontré. Mi compañero de piso más raro fue un stripper que no limpiaba la cocina y siempre estaba con alguna chica, así que ensuciaba por dos. Estaba muy bien para ir a discotecas, porque te pasaban en todos lados gratis, pero tuve que dejarlo por tener unos estándares de higiene demasiado diferentes (los míos existen)

No fumo, bebo de vez en cuando, para salir y eso (ya he dicho que me gusta bailar) y no tengo mascota ni novia, así que no tenéis que preocuparos por que ande siempre con la novia metida en casa (me han preguntado bastante a menudo por esto). Además, las novias que he tenido hasta ahora siempre han sido de otros países.

En cuanto a la limpieza, me gusta que las cosas estén limpias, pero sin ser un psicópata. En mi domicilio actual comparto las tareas del hogar – cocina, salón, y cuarto de baño son limpiados una vez a la semana por cada uno de nosotros (hoy me toca el salón), y dejamos la cocina limpia al terminar de comer. Barro y friego mejor que muchos y algunas, sobre todo extranjeras (también he tenido compañeras extranjeras, sí). También sé planchar, y hago una lasaña excelente.

Ahora busco habitación por Paco e Irene, mis compañeros de piso actuales. Son amigos míos desde el instituto, pero son pareja y desean un poquito más de intimidad. Pero no hay malos rollos ni nada. Estaban casi avergonzados cuando me lo pidieron :).

Bueno, y eso creo que es más o menos todo.

Llamadme cuando queráis al 666901806. Aunque ahora mismo lo tengo sin batería. Mi teléfono móvil del curro (esperad que lo miro) es el 648068938. O responded a este mail. O dejad un comentario en el blog. Como queráis.

Muchas gracias y disculpad por escribir tanto.

Enrique

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger GaLa® - lunes, octubre 22, 2007 11:58:00 p. m. (permalink)

jajaja, es buenísimo!!así encuentras fijo piso!!esta semana te llamo y me cuentas cómo van tus pesquisas. Bsitos      



Blogger kikito - martes, octubre 23, 2007 9:42:00 a. m. (permalink)

^^

me alegro de que te gustara.

Nota adicional: anoche, en lugar de darle al salón, le dí a los cuartos de baño, que urgía más e Irene estaba malita.      



Blogger ZeRaTuL - miércoles, octubre 24, 2007 11:36:00 a. m. (permalink)

con ese mail echaba a mis padres de mi casa pa que te vinieras a vivir conmigo;)      



Anonymous Anónimo - miércoles, octubre 24, 2007 2:54:00 p. m. (permalink)

Se te ha olvidado poner... si eres de Mieres! Si ties perru! Si ties Correa, y que cuanto midee!!

FDO: Capital habichuela!      



Anonymous Anónimo - viernes, octubre 26, 2007 1:51:00 p. m. (permalink)

Ya no responde ni el teléfono,
pende de un hilo la esperanza mía,
yo no creí jamás poder perder así la cabeza por él.
Por que de pronto ya no me quería,
porque mi vida se quedó vacía,
nadie contesta mis preguntas,
porque nada me queda sin él.

PD: Kike, me gustaria quedar y cantar esto contigo en el karaoke donde nos conocimos.

Ani      



Blogger kikito - lunes, octubre 29, 2007 1:07:00 a. m. (permalink)

@habichuela: no soy de mieres, no tengo perro, y tengo alguna que otra correa. No te digo cuanto mide.

@ani: diminutivo de anakin, supongo. Lo siento, no me va ese rollo. Sigue buscando. Además, yo a los únicos que he conocido en un karaoke eran unos judíos haciendo una despedida de soltero, en Times Square. Eran todos gordos, y seguramente calvos (llevaban el gorrito ese tapacalvas)