Los Curris: Veranos


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Veranos

Hola a todos!

Ya he vuelto de vacaciones y desde hace unos días me he reincorporado a la vida laboral. Y, bueno, superado el síndrome, me dispongo a escribir.

Mis vacaciones no han estado mal, pero palidecen en comparación con las de años anteriores. Así que hoy toca mirar en el baúl de los recuerdos.

Hace dos años estuve en Grecia.

Canal de Corinto, Julio 2004. El mejor momento de mi vida.

Fue un viaje fantástico pero si me tuviera que quedar con un momento, me quedaría con éste. Bungee Jumping en el canal de Corinto. Sabía que al menos una vez en mi vida tenía que hacer puenting, y cuando me ví allí, pues lo hice. Os lo recomiendo encarecidamente.


Y el verano pasado año pasado estuve por Estonia, algunos países nórdicos, y Berlín.

Berlín, verano de 2005. Me encanta esta foto. Llevo la misma camiseta que en la foto anterior.

Fue un viaje-aventura. Mochila al hombro, me compré un billete de solo ida a Estonia. Cada día miraba en un cibercafé lo que podía hacer al día siguiente, reservaba hoteles y compraba vuelos, barcos, etc. Conseguí que Rafa, por aquel entonces un completo desconocido para mí, he alojara en su casa en Estocolmo, todo por e-mail. ¡Muchas gracias Rafa, y saludos desde aquí!

...

Este año me he quedado dentro de la Península, en plan familiar. Prácticamente no he salido y el día que más tarde me he levantado fue a las 10 de la mañana. Eso sí, luzco moreno y estoy más en forma que otros veranos. Pero en fin, lo más excitante que me ha pasado ha sido que he visto dos (sí, dos) accidentes de tráfico.

Y, por qué no decirlo. Los dos últimos veranos ligué y ¡éste no me he comido una rosca! Claro.

En fin. Dentro de poco puede que la empresa me mande a Manila, así que trataré de hacer alguna cosilla por allí. Os tendré informados.

Un saludete.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger kikito - miércoles, agosto 30, 2006 5:07:00 p. m. (permalink)

Ah, se me olvidó decir que pulséis sobre las fotos para verlas graaandes. Pero sois gente lista.      



Blogger GaLa® - miércoles, agosto 30, 2006 6:16:00 p. m. (permalink)

yo estoy más morena( y menos en forma) que tú, tururú...
Llévame a Manila con vos. Me encanta la foto del puenting, es pa un concurso.      



Blogger kikito - jueves, agosto 31, 2006 11:54:00 a. m. (permalink)

Mi camiseta de supermán me da suerte y siempre me pasan cosas buenas cuando me la pongo.

Y bueno, cuando vaya a Manila espero escribir algún post interesante.      



Blogger kikito - lunes, septiembre 18, 2006 4:02:00 p. m. (permalink)

Queda claro, hombre. No lo he dudado ni un momento.