Los Curris: Amateur


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Amateur

Una de mis pequeñas frustraciones es no saber tocar ningún instrumento musical. Mis padres no me obligaron cuando era pequeño (habría bastado con un "tocando la guitarra ligarás mucho más con las chicas..."). Tengo buen oído musical, pero no puedo sacar de mi cabeza las melodías que suenan dentro. Excepto en la ducha, claro.

Lo que sí puedo es sentir el "potencial". Tal vez a vosotros también os pase: tocas una tecla en un piano, o tiras de la cuerda de una guitarra, y tu cerebro hace "..hey..".

Pues bien, ésta es exactamente el sentimiento que me ha evocado el vídeo que os pongo a continuación.

Amateur



(Gracias por enseñármelo, Bilbamán!)

El artista se llama Lasse Gjertsen, y ya era relativamente famoso en internet por su primer vídeo, Hyperactive, en el que utilizaba una técnica similar. La verdad es que el tío se lo curra.

Y no toca ni el piano ni la batería :)

[EDIT: he movido el vídeo y el link para que apunten a los originales de Lasse. Ponedle estrellitas si os gusta!]

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger kikito - domingo, noviembre 19, 2006 6:24:00 p. m. (permalink)

Actualizo para decir que es bastante más famoso de lo que yo pensaba: está en el puesto 31 de la lista de los más suscritos en youtube. Os dejo su página en la que hay algunos vídeos más.      



Anonymous Anónimo - lunes, noviembre 20, 2006 9:47:00 a. m. (permalink)

Hay que ver lo que se puede conseguir con el montaje.... de todas formas, aunque este tio no sepa tocar "de seguido", nociones de composicion o algo tiene que tener, porque la parte del piano suena bastante bien....
A mi tambien me hubiera gustado aprender a tocar algun instrumento de pequeño... conozco la sensacion que dices....      



Anonymous Anónimo - viernes, noviembre 24, 2006 6:45:00 p. m. (permalink)

había leído el post hace días, pero hasta hoy no he podido disfrutar el vídeo. ya conocía el de hyperactive, pero este es mucho mejor. eres un hacha con el blog!!
junto con el hombre que vino del Este digo: POLLO!!