Los Curris: El Tercer Ojo


Los Curris

Cosas frikis por doquier

El Tercer Ojo

He encontrado un nuevo vicio mental: El Tercer Ojo.

Nada que ver con este pipiolo.

Son una serie de páginas web con acertijos. La solución de cada acertijo te indica la dirección de la siguiente.

Por ahora estoy en el acertijo número 11, y de momento he tenido que utilizar conocimientos de:
  • Lógica lateral (sobre todo eso!)
  • Todo, desde el título de una página hasta el nombre de una imagen, puede ser una pista. Suele ser útil mirar el código fuente.
  • ¿Cómo se dice "mensajero" en inglés?
  • HTML
  • Edición de Imágenes
  • Tablaturas de guitarra (en ésta me han ayudado, menos mal)
  • Y algunos más que no os cuento para no reventar el chiste.
Los que se sientan atrevidos, que lo intenten. Sí, te hablo a tí, hermano.

EL TERCER OJO


« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger kota - miércoles, noviembre 22, 2006 8:42:00 p. m. (permalink)

No me gusta; Me hace trabajar en vez de pensar. Quizá sean sólo las primeras, pero en general no me parecen muy acertadas las relaciones :/

Salut!      



Blogger kikito - sábado, noviembre 25, 2006 4:41:00 p. m. (permalink)

Hombre, no es una test de inteligencia. Pero ta gracioso.

Yo me voy a plantar en el 25, que es donde he llegado.