Los Curris: Shitty post no. 2- Byron


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Shitty post no. 2- Byron

Algunos de vosotros, inexplicablemente, todavía no lo sabéis, así que iré al grano.

En mi salón hay un cocodrilo. Vivo.

Es del chico al que sustituyo en mi nueva casa (en la cual ya casi me he instalado), pero todavía no se lo ha llevado. Mide aproximadamente 1 metro desde la punta del hocico hasta la punta de la cola.

Os pongo las 2 fotos que le he hecho, aunque son de móvil así que calidad poca.

Suelen crecer 35 cm/año. Byron (foto) tiene poco más de un año, y ya mide casi un metro.

Vive dentro de un terrario que ya se le ha quedado pequeño. El terrario tiene un purificador/calentador de agua, pero el bicho se lo cargó a dentelladas.Desde entonces el lagarto se muestra apático y tristón. Aunque casi lo prefiero; anoche nos dio por cambiarle el agua por agua templada y casi se escapa del terrario (una visión que no me agrada demasiado)

Byron arrimándose inútilmente al extinto calentador de agua.

Come pechuga de pollo, aunque como ya digo desde la bajada de temperatura de su hábitat se muestra desganado. No me come ná.

No hace ruido (no mauya ni ladra ni brama) aunque cuando se pone nervioso respira fuerte (bufa). Y por las noches, cuando se mueve en el terrario, se oyen las piedrecitas. Es un sonido a la vez tranquilizador y enervante: por un lado te recuerda que hay un puto dinosaurio en tu salón, y por el otro te relaja saber que sigue donde las piedrecitas y no se ha escapado.

No sé si es legal o no, y desconozco si su actual dueño tiene los papeles en regla. Se lo llevarán de mi casa en 2 semanas.

Y puede que lo eche de menos y todo. Es más entretenido que la tele.

(¿Por qué últimamente hablo tanto de animales, preguntáis? Ni idea)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger GaLa® - martes, noviembre 13, 2007 11:09:00 p. m. (permalink)

qué fuerte quillo.

no me lo puedo creer.

dos semanas más!!

vaya tela!

un besito!!      



Anonymous Anónimo - miércoles, noviembre 14, 2007 3:10:00 p. m. (permalink)

POR DIOS EMBORRACHALO!!!!!!!

llenale la pecera con abundante brugal y echale unas rodajitas de limon!!! tu sabes lo que tiene que molar un cocodrilo borracho!

Oye no lo sacais por el parque para que haga sus cosas? piensa la pasta que os ahorrais sustituyendo el pollo (que con el puto IPC esta por las nueves) por palomus urbanitas vulgaris!

Bueno .... para cuando un castor en tu vida!

Bostezos,      



Anonymous Anónimo - miércoles, noviembre 14, 2007 6:52:00 p. m. (permalink)

El agua fria los atonta, eso le pasa a mis tortugas, aunque demasiado fria te lo cargas, dejale todo el tiempo que puedas la luz encendida para que se pueda calentar y por lo menos que jame una vez a la semana...asi tampoco te ensuciara mucho el terrario


Yo tengo 4 tortugas que con hambre le pueden dar un susto a ese bicho XD (eso si, tendrian que ir las 4 a por el a la vez..)