Los Curris: Photosynth


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Photosynth

Este, con suerte, será el último Shitty Post.

¡Mañana me ponen Internet!

No obstante, hoy os quiero que veáis una aplicación que me ha dejado alucinado: Photosynth.


Es lo típico que utilizarían en el CSI para hacer fotos del lugar de un crimen y luego navegar por ellas desde el cómodo salón minimalista de su oficina, con varias pantallas planas empotradas en un mueble de metacrilato.

Ah, sí, y con ordenadores Apple.

Lástima que Photosynth sea ahora un producto de Microsoft. Esto quiere decir que si os vais a su página oficial e intentáis ver una de las demos, os exigirán instalaros uno de esos malvados controles ActiveX. Así que voy a pasar. Esperaré a que alguien lo implemente de una forma decente en flash.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ZeRaTuL - miércoles, diciembre 05, 2007 12:48:00 p. m. (permalink)

wow, me encanta, el programa mismo es el que coge todas las fotos que te descargas de internet y las ubica? como mola. La verdad es q yo he visto usar un programa parecido en CSI NY, triangulaban según los edificions del skyline que se veian en el fondo de una foto y determinaban donde estaba tomada (todo eso, adivinando con sorprendete exactitud la altura de una persona que aparecía en la foto...) ahí es ná. Pero este programa tiene muy buena pinta, la verdad