Los Curris: Colors!


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Colors!

Esto es el shitty post number 5. Pero estoy cansado de poner "Shitty post no. x" delante de todos mis post.

Hoy quiero hablaros de mi último vicio con la Nintendo DS. Se trata del programa Colors!

Es un programa homebrew que sirve para pintar. Es minimalista, no tiene casi herramientas (por no haber no hay ni deshacer) y sin embargo es todo un vicio! Yo ni siquiera juego ya, solo pinto.

Mi primer dibujo lo hice de camino al trabajo, en el metro. Necesitaba una "barra transversal" para colgar unos cuantos abrigos en una estantería. Le pedí a nulain (que trabaja cerca de un Ikea) que me comprase una cuando pudiera, pero explicar exactamente lo que quería por teléfono era muy complicado. Me dijo "hazme un dibujo". En el metro sumé 2 y 2 y me puse a dibujar. El resultado es bastante mediocre desde el punto de vista artístico, pero el mensaje "quiero lo que está en amarillo en el dibujo" llegó alto y claro.
Mi primer intento por hacer algo artístico fue un absoluto fracaso:
No os riáis mucho. Fue lo primero que hice, en un único trayecto de metro.

Para el segundo dibujo me lo tomé con más calma y empleé 4 o 5 viajes.
La paciencia (y cierto grado de abstinencia sexual) dieron sus frutos; aunque mi segunda obra queda lejos de ser lo más llamativo de la galería, es sensiblemente mejor que el pollo filósofo.


Sí, es una cerdita mirando la puesta de sol. No es la leche, pero es digno. Así que he subido mi dibujo a la galería. No espero obtener votos ni nada por el estilo; sin embargo, podréis ver el proceso de dibujado si tenéis un intérprete de java (está en la parte de abajo de la página). Echadle un vistazo por fines educativos!

Ahora de vuelta a madrid.
Dos horas para pintar ^^.

Se admiten sugerencias!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - domingo, noviembre 25, 2007 10:35:00 p. m. (permalink)

Ottia que guapo.

Un lector en la sombra (hasta hoy).      



Blogger kikito - lunes, noviembre 26, 2007 10:23:00 a. m. (permalink)

^^

Los lectores en la sombra son los que más molan.

Me alegro de que te haya gustado.      



Blogger kerian - lunes, febrero 18, 2008 9:10:00 p. m. (permalink)

Mu grasiosa! Visita mi blog cuando puedas y me cuentas algo.

Sabes qué pasa: que te había escrito un texto mu molón y friki y tó...pero como no entiendo de html, (me lo acaban de soplar), po lo he perdio to, así que ya te cuento mi opinión en persona.

To esto viene al caso de que tengo un blog, a ver si me lo visitas, hombre...que se han currao una galería virtual y no la comentan.

A ver si nos vemos y cuentas algo en brasileiro o de aquellos lares.      



Blogger kerian - lunes, febrero 18, 2008 9:12:00 p. m. (permalink)

Lo ves, si es que esto de la informática no es lo mío, se me ha olvidao adjuntar el blog. Ahí lo llevas:
kerianblog