Los Curris: AsvertBox: Anuncios curiosos


Los Curris

Cosas frikis por doquier

AsvertBox: Anuncios curiosos

Como ya sabéis algunos, una de mis muchas aficiones son los anuncios, especialmente si son engañosos.

Hoy he descubierto una página estupenda sobre anuncios, llamada adverbox.com. La descubrí en el blog de Las Penas del Agente Smith, que por otra parte es uno de mis blogs españoles favoritos y os lo recomiendo encarecidamente.

Para los que tengan dudas, os dejo la foto que me llamó la atención:

¡Un saludete!

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Yo soy Sam - lunes, febrero 12, 2007 5:56:00 p. m. (permalink)

Muy gráfico y efectivo sí señor. Me han entrado unas ganas locas de unirme al cuerpo de bomberos....      



Blogger kikito - martes, febrero 13, 2007 2:44:00 a. m. (permalink)

Ay picarón.

Sabía yo que te iba a llamar la atención.