Los Curris: De vuelta de las vacaciones


Los Curris

Cosas frikis por doquier

De vuelta de las vacaciones

Hola amigos!

Como la mayoría ya sabéis, he estado de vacaciones dos semanitas.

La primera semana la pasé en los carnavales.

De pequeño jugaba con los G.I.Joes ... y claro, acabé de esta guisa.

El traje que llevo es un traje de verdad de los marines americanos... lo compré por e-bay a un vendedor de excedentes del ejército. No es que apoye lo que hacen, pero me apetecía. Solo tengo 4 fotos en mi cámara de todos los carnavales; cuando me pasen las demás (que se hicieron con otra cámara) veré si puedo mejorar ésta.

En cuanto a Budapest... no puedo escribir aquí todo lo que me ha pasado, sería muy largo. Pero daré algunas pinceladas
  • Budapest es una ciudad muy bonita, pero de lejos. De cerca uno ve la suciedad y los problemas demasiado rápido.
  • Tienen demasiados restaurantes de comida rápida.
  • Las chicas de Budapest no me parecieron tan guapas.
  • El húngaro es dificilísimo! Yo aprendí a decir "Si", "No", "Gracias", "Calle" y "Cosa". No me atreví a preguntar sobre los insultos (mi táctica habitual) porque "Gracias" ya me sonaba suficientemente ofensivo (se pronuncia "Keszenem", pero las únicas vocales que tiene son tres oes)
  • El metro tiene voz de hombre, el tranvía de mujer.
  • Tienen un campus universitario curradísimo. La escuela de informática tiene el edificio más grande del campus, como debe ser.
  • Es barato. Ha sido la primera vez que he gastado exactamente lo que tenía pensado gastar desde el principio. O puede que sea que ya me estoy haciendo viejo y tengo más experiencia.
Bueno, si queréis ver más cositas, aquí os dejo mi álbum de fotos sobre el viaje. La mayoría de las fotos tienen comentarios graciosetes o curiosos... echadles un ojo!

Un saludo, es un placer estar con todos vosotros de nuevo!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger kota - martes, marzo 06, 2007 8:18:00 a. m. (permalink)

Bonitas fotos. Welcome 2 Spain!
Lo del húngaro, que no te extrañe, es la única lengua que el diablo respeta. Dicen que allí los niños no aprenden a hablar hasta los 3 años.

Salud!      



Blogger Yo soy Sam - martes, marzo 06, 2007 11:13:00 a. m. (permalink)

Y de qué conoces tu el Why Not de Chueca, pillastre?? :P
A ver si quedamos esta semanita, que hay ya ganas de verte Mr. K!!      



Blogger kikito - viernes, marzo 09, 2007 12:59:00 a. m. (permalink)

En el Why Not intenté entrar con un chico y una chica y a la chica le querían hacer pagar 14 euros.

Fue un momento de dulce venganza :)

También tenían un médico llamado "Doctor Orto", pero la foto que le hice salió movida y no se lee.      



Anonymous Anónimo - jueves, marzo 22, 2007 12:50:00 p. m. (permalink)

BIIIIIIIIIICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA      



Blogger kikito - viernes, marzo 23, 2007 9:30:00 a. m. (permalink)

¿?

to Bollox:
No sé lo que ha pasado. Yo no he eliminado ninguna entrada!

Debe haber sido un error de matrix, que diga google.

to Anonymous:
DAVI BIVAR