Los Curris: Felices, sí


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Felices, sí

(ya tengo internet! viva!)

Hola!

La semana pasada no escribí nada pues estuve en la capital Inglesa por motivos laborales y de placer.

Lo mejor: ver a mi hermano que está de Erasmus por ahí, y a su panda de compis frikis teenagers. Me recuerdan a mí cuando tenía su edad, pero en 1000 veces mejor.

También ha estado muy bien conocer a Sprocket en Real Life(TM). Prósperos días desde aquí para Sprocket y Yuan.

Lo peor: Lo Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que es Londres. Yo no soy precisamente de la hermandad del puño cerrado, me considero un poco díscolo en lo referente a manejar dinero. Pero allí lo he pasado mal viendo los precios. Y eso que allí hacen rebajas durante navidades, no después.

El segundo lugar de cosa horrible lo ocupa el café. Horrible.

Y por último limpiar pota de adolescente friki teenager el sábado noche en la cocina de mi hermano. Sí, los precios de las cosas y el café está antes. Así de malo es el café, y así de caro es londres.

Eso sí, he comido mucha comida china. A mi hermano le hacen un 10% de descuento en los restaurantes chinos, por ser chino. Tiene una tarjeta que lo dice.

Por cierto, mis agudos sentidos me indican que ya es navidad. Así que en fin, eso, que feliz navidad y tal. Al estilo loscurris.

Y recordad niños, Los Reyes no Existen. Y el tío gordo de la Coca Cola tampoco.

Los regalos los tira David Hasselhoff por la chimenea, cuando KITT salta por encima de vuestras casas.

No os agobiéis comprando regalos. A mí podéis regalarme lo que queráis, soy un hombre modesto de gustos sencillos: cualquier cosilla con más de 1GB de memoria que no haya hecho microsoft estará bien.

Y si no se os ocurre nada, dinero estará bien. En euros, que los dólares están muy devaluados.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ZeRaTuL - martes, diciembre 18, 2007 9:09:00 p. m. (permalink)

tu hermano es chino? no lo recordaba yo así... Me está empezando a preocupar la amplia colección de fotos que tienes de The Hoff :D      



Blogger kota - miércoles, diciembre 19, 2007 3:18:00 a. m. (permalink)

Como hermano, aclarar:

(a) La pota no era mia, aunque efectivamente era mi cocina.

(b) Segun pone (en chino) en mi carné, me tienen que hacer un 20% descuento, aunque otra cosa es que lo hagan.

(c) Ya tengo regalos navideños para usted! Y no son ni dineros, ni memorias. Toma.

Y (d) Estoy de vuelta en España, pero por poco tiempo (hasta el 3 Enero).

Salud!