Los Curris: Cumpleaños 2007


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Cumpleaños 2007

Señoras, señores y frikis todos.

Hoy cumplo un año más. Apenas han pasado unos minutos y ya me siento una marea de experiencia y responsabilidad recorriendo mis sinapsis y volviéndome una persona mucho más seria, cuidadosa, paciente y observadora.

...

¡Que nooo!

Hoy se me ha ocurrido hacer unas cuantas efemérides. Sobre el día de mi venida a este planeta.

Cosas que pasaron el 13 de Marzo:
  • Es un día Astronómicamente interesante: en 1781, Ser William Herschel descubrió Urano. Ese Mismo día, pero en 1930, Clyde Tombaugh descubrió Plutón.
  • En 1960 nace ¡Fito Paez! y tres años más tarde Adam Clayton, de U2.
  • Televisión Española realizó su primera retransmisión, la de una corrida de toros.
  • También es una fecha de descubrimientos: En 1519 Hernán Cortés pisa Méjico por primera vez, mientras que en 1975 se lanzó la nave espacial Soyuz T15.
  • También está la tristemente habitual dosis de sangre: matanzas de niños escoceses en 1996, toma de 70 rehenes en holanda en 1978, asesinato de un zar en 1881...
  • El primer strip-tease profesional tuvo lugar el 13 de Marzo de 1894 en el Divan Fayonau Music Hall en París.
Mi abuela lo habría dicho de esta forma: "se conoce que es menester organizar alguna cosilla". Tomo prestados sus vericuetos verbales para invitaros a pasaros por mi casa el próximo viernes 16, que ya no será mi cumpleaños pero que en fin.

El inicio del evento será a las 22 horas. Yo pongo la comida y el ron, hielo, limón y hierbabuena. Los que seáis de whisky u otros brebajes por favor traed vuestras bebidas espirituosas. Tomaremos un piscolabis y luego nos iremos a algún lugar de la avenida de Brasil. El lugar está aún por determinar; en esa zona no suelen ser muy exigentes con la ropa, pero procurad ir vestidos de forma que no os digan "no tengo suelto".

Como si queréis venir disfrazados - con tal de que vengáis, me da igual.


Vuestra presencia y buen rollito será el mejor regalo que me podéis hacer; no preciso regalos adicionales. ¡Así que no utilicéis la excusa de no haberme comprado un regalo para no venir! (triple negación =))

Ah y tampoco hace falta que me cantéis una canción. Pero si alguien se atreve...



Un saludo majetes, y gracias!

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »