Los Curris: "Yo congelo el pollo"


Los Curris

Cosas frikis por doquier

"Yo congelo el pollo"

Hoy, al ir a comprar unos pastelitos para compartir con mis compañeros de oficina por motivo de mi natalicio, me ha parado una señorita con un micro y un señor con una cámara. Trataré de reproducir la conversación lo más fielmente posible:

- Hola, ¿Te podemos hacer un par de preguntas? Será un momentito
- Vale
- ¿Qué haces con la comida del frigorífico que te sobra, por ejemplo, el pollo?
- Bueno, a veces tiro alguna cosa, pero uso el congelador. Congelo el pollo.
- Estupendo, muchas gracias.
- De nada, adiós!

Mientras se alejaban, oí que la mujer le decía al cámara algo como "ha quedado bien, lo del pollo".

Me dí prisa en volver porque había tardado mucho, así que ni pregunté de qué canal y programa eran.

Más tarde, habiendo salido de trabajar, mi hermano Rodrigo acababa de llamarme para felicitarme por mi cumpleaños, desde la casa de un amigo. Justo cuando hemos terminado de hablar, ¡he aparecido en la tele de su salón!

Yo Congelo el Pollo. Yo Congelo el Pollo. Yo Congelo el Pollo. Hehe he.

Se ha quedado todo impactado.
Mi voz era profunda y viril, y mi traje y corbata perfectamente abotonados me daban un toque de distinción. Lamentablemente llevaba puestas mis gafas de sol de espejo, que utilizo habitualmente para esquiar. Pero eso me añadía más misterio, supongo.

En fin, si consigo grabar mi minutito de gloria, lo pondré por aquí.

Mientras tanto, no os olvidéis de Congelar el Pollo.

Buenas noches!

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Yo soy Sam - jueves, marzo 15, 2007 1:17:00 p. m. (permalink)

Pobre Nacho Sanchís... no le congeles....
Suerte buscando tu gran intervención. me molaría que lo colgases... y verte en traje!! Jajajaja.      



Blogger kikito - jueves, marzo 15, 2007 7:37:00 p. m. (permalink)

La verdad es que estaría bien que se metiera en mi blog y dijera "¡pollo!".

En traje pierdo mucho, no se percibe la forma natural de mi esbelto cuerpo. ¿Qué opinas de mi disfraz de marine? xD      



Blogger GaLa® - jueves, marzo 15, 2007 8:18:00 p. m. (permalink)

tu minuto de gloria!!!yo congelo el pollo!!lo comenté en el curro, y mi jefe...!!!te había visto!!!!porque dice que se le quedó grabado lo de "YO CoNGELO eL POLLO". qué fuerte!!!un besito!!      



Anonymous Anónimo - viernes, marzo 16, 2007 8:13:00 a. m. (permalink)

el lema "yo congelo el pollo" tiene gancho... pero quién se preocupa del pollo???? DEFENDAMOS LOS DERECHOS DEL POLLO!!!!!
(grabé toooda la noche pero no lo volvieron a poner, mierda!!)      



Blogger Ols - lunes, mayo 16, 2011 5:07:00 p. m. (permalink)

Pollo,descongela el blog que molaba un puñao.