Los Curris: Me he acabado el Zelda: TP


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Me he acabado el Zelda: TP

Para la Game Cube. Me lo compré por e-bay a precio de oro, pero ha merecido la pena.

Portada del juego.

Fue durante el puente, pero no lo he querido escribir hasta ahora.

Haría una extensa review, pero estoy cansado, es tarde y llevo muchos días escribiendo posts larguísimos. Así que resaltaré los puntos importantes del juego.
  • Es la leche.
  • Link se transforma en lobo. Te crece el pelo. Tus dientes pinchan. Se transforma todo en cuerpo y solo quiero ¡¡gritar!! Además puede seguir rastros y "ver a los espíritus" (sé que la descripción no es correcta en absoluto pero si me pongo a hablar no paro. Dejémoslo ahí) El cánido y el humanoide se complementan bien.
  • Hay un montón de "búsquedas". Por ejemplo puedes buscar todos los tipos de "bichillos" del juego (grillos, hormigas, caracoles...) o contar todos los gatos de un pueblo. Yo ODIO BUSCAR. Si hubiera un google life, yo me lo instalaría. Afortunadamente la mayor parte de las búsquedas son opcionales (para conseguirte un corazón extra, etc).
  • Lo que peor está hecho en el juego es: nadar. En serio, mirad cómo nada Link. Al menos al principio del juego. Como si tuviera una apoplejía. Sólo mueve medio cuerpo, el tío. Si no sabe nadar, que nade a perrito. Pero así no.
  • Luego, con un traje de buceo, mejora en parte, aunque sigue siendo un tanto incontrolable.
  • De hecho, la peor mazmorra es la del agua.
  • Y la mejor, en mi opinión, la que es de secano: la del desierto.
  • Pero es la leche.
  • Ah. Y te deja poner nombre. :)
Y no pongo nada más. Me ha gustado mucho.

A ver si en el próximo salen aliens. O ninjas.

Buenas noches!

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Yo soy Sam - viernes, mayo 04, 2007 11:11:00 a. m. (permalink)

Mis más sinceras enhorabuenas. Y lo de las búsquedas paralelas... bueno, en el caso de los corazones en ocasiones te llevan a mása de un minijuego curioso, así que dales alguna oportunidad!      



Blogger Unknown - viernes, mayo 04, 2007 10:14:00 p. m. (permalink)

A mi me gusto pero demasiadas veces me parecio calcado al ocarina, en vez de viajar en el tiempo te tranformas en perro, lo de los fantasmas ya estaba en ocarina, lo de los bichos es igual que las "skutulas" etc.

Pero bueno me gusto, sobre todo la historia y tal, el final esta chulo.      



Blogger ZeRaTuL - sábado, mayo 05, 2007 6:48:00 p. m. (permalink)

Bueno, la verdad es que mi blog tiene menos de una semana, así que es normal que no lo conocieras... jeje tenía una versión antigua en Spaces, pero era una mierda y acabé por borrarlo, y bueno, llegué a tu blog porque Antonio me lo recomendó y la verdad es que lo leo bastante a menudo, por eso te enlacé.

Saludos