Los Curris: Entrenamiento mental


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Entrenamiento mental

Desde hace una semana me he autoimpuesto como objetivo vital cumplir la famosa cita de Juvenal.

Me he apuntado a un gimnasio, y me duele todo.
Trato de comer un poquito más sano, y solo pienso en donuts y chocolate.
Me he comprado una Nintendo Dual Screen con el Brain Training y...

He aquí una crónica de mi primera experiencia con el engendro (realizada con gimp)

Como siempre, podéis hacer click en la imagen para verlo un poquito más grande.

(Aunque la historia sea una recreación, la edad mental que se muestra es la original de mi primera prueba)
(En 4 días mi edad mental ha bajado a 33)
(por cierto la semana pasada no conseguí escribir un post por día como me propuse)
(no se maltrataron animales durante la redacción de esta entrada)


Por hoy se despide vuestro cultivado (en cuerpo y mente) servidor.

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger kota - miércoles, mayo 09, 2007 11:10:00 p. m. (permalink)

Como se nota la operación bikini! =D
Ánimo con ello!      



Blogger GaLa® - jueves, mayo 10, 2007 1:47:00 p. m. (permalink)

me parece superfuerte que te hayas comprado un cacharro de eesos,jajajaa      



Blogger kikito - miércoles, mayo 16, 2007 1:28:00 a. m. (permalink)

siiii operación bikini!

no solo me he comprado el cacharro. También le he hecho tuning.

A ver si escribo un poco sobre el tema.