Los Curris: My lord


Los Curris

Cosas frikis por doquier

My lord

¡Hola a todos!

Advertencia: este post es una ida de olla - si queréis cosas sesudas, buscad en otro sitio.

Lo habría titulado "Método simple para hacer más sencillo cualquier juego en el que puedas escribir (y se use) tu nombre".

Es un método sencillo, compuesto por 4 pasos:

1. Ejecutad el juego.

Para este ejemplo utilizaremos el Zelda de Snes. Mira del año de la Expo. Qué viejo soy.

2. Cread un jugador nuevo para comenzar una nueva partida, o cambiad el nombre del que ya estéis usando si el juego lo permite. Mirad más abajo para ver el nombre que hemos escogido como ejemplo.

A ver... M...y...l... ¡qué complicado era escribir con el pad!... qué viejo soy.

3. ¡Comenzad a jugar con recientemente creado!

¡Ya está!

4. Si habéis seguido bien los pasos del ejemplo, ¡todos los personajes del juego os llamarán con ese nombre, incluidos los monstruos!

Soy el amo de todo. Todos me llaman "My Lord". Ha.

El caso es que incluso los jefes finales os llamarán así. ¡Esto les hará parecer mucho más débiles, y os brindará una ventaja psicológica muy importante!

Algunos ejemplos de nombres a usar: MyMaster, ImAss, HitMe... en fin. Los juegos modernos permiten poner nombres largos, con apellidos. ¡Dad rienda suelta a la creatividad! Y por supuesto, no os olvidéis de adaptar el nombre al idioma en que esté el juego.

Por último, un apunte: esta táctica puede funcionar mal en los juegos multijugador. El resto de los jugadores puede acabar por pillaros manía.

¡Este ha sido mi consejo!
(hu-ha!)

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Yo soy Sam - miércoles, marzo 28, 2007 10:18:00 a. m. (permalink)

Está claro que Carrefour está acabando definitivamente con la poca cordura que te queda...

Solo te salva el que hayas puesto 4 pantallas de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos... 15 añazos ya, Dios!! Y de vez en cuando me lo vuelvo a machacar cada X en un emulador...

Glorioso.

P.D.: Se que es un mensaje aleatorio, pero no se me ha ocurrido nada que decir sobre zarigüellas, salvo que ¡¡Las zarigüellas molan!!      



Anonymous Anónimo - jueves, marzo 29, 2007 9:21:00 a. m. (permalink)

Coooooooooootaaaaa que se te va!

POR DIOS 350ml de MOSCATEL en vena para este chaval que se nos va... que se nos va!!      



Blogger kikito - jueves, marzo 29, 2007 1:59:00 p. m. (permalink)

@sam: el blog es parte de mi tratamiento =D. Este post en concreto se me ocurrió cuando, tras ver que todavía voy a tardar en jugar al Zelda: Twilight Princess, me instalé el zsnes, me bajé una rom del zelda y ala.
...Aunque no lo creas, nunca me he pasado este juego. Y claro, el destino me castiga. zarigüella power

@bollox: TIENE LA LENGUA COMO UN GATETEEEEE! Seeeei! Genial el nick! Tiene que molar ponérselo en un juego de miedo tipo Silent Hill... "prepare to die, BOCASECAMAN" xD.
A propósito, me hice una foto con bocaseca cuando estuve en los carnavales de cádiz. A ver si me las dan de una vez.

@melody rocks: hmmm. Quién tu eres? Bueno como solo hay alguien que me llama Cooooota con tantas oes, por si acaso te digo que: Daví Bibar- Er Ehpañó. Esneeeeeik Auuuuu. Faier, faier, faier faier faier. Ojete de Saurón.      



Anonymous Anónimo - sábado, marzo 31, 2007 8:36:00 p. m. (permalink)

Para cuando la version Española de:
tejon tejon tejon tejon ... seeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaa setaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: the fatty anacond is always watching you.      



Blogger kikito - jueves, abril 05, 2007 1:50:00 p. m. (permalink)

Lo sabía :)