Los Curris: Sloooooooow


Los Curris

Cosas frikis por doquier

Sloooooooow

Hola amigos!

Uno rapidito hoy.

Todos recordamos algún momento que habríamos preferido disfrutar a cámara lenta. Con este pensamiento en la cabeza, me dije "voy a ver si encuentro unos cuantos vídeos chulos en slow motion en youtube, los junto y los pongo en el blog"...

Pues no he tenido que buscar mucho; ya el primero que me salía era simplemente buenísimo.



Sé que es un poco largo (6 minutos). Al menos mirad al tío que le da un cabezado a un globo azul en el segundo 1:34... la mayoría son así de buenos.

Y hay muchas explosiones. Las explosiones molan.

Ah y la musiquilla de fondo mola bastante. Si alguien sabe cuál es, por favor que me lo diga.

Y no quería despedirme sin transmitiros la frase que he oído hace un rato:

"En mi planeta tenemos un dicho: Existen maneras de morir... y maneras de morir"

¡Buenas noches!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - viernes, marzo 23, 2007 7:59:00 a. m. (permalink)

el vídeo mola. creo que había un post de microsiervos en donde te mandaban a una página con más vídeos de estos (no consigo encontrarlo). la info de la música viene al final del vídeo!!! :)      



Blogger kikito - viernes, marzo 23, 2007 10:08:00 a. m. (permalink)

vale, ahora me siento estúpido :)
Veré los datos de la canción cuando llegue a casa, que aquí en la oficina me da corte.

El post de microsiervos del que hablas no lo recuerdo, pero es perfectamente posible. Al fin y al cabo son los maestros.

Un saludo, y sigue bien!